Haul Moyou London Stamping Plates

sábado, 25 de enero de 2014

Buenos días chicas!

Como os comenté en una entrada anterior, soy una fan obsesionada de las placas de estampación, y del Nail Art en general.
Las primeras placas que tuve fueron de Konad, y a partir de ahí, vinieron unas de Ebay, y más tarde las de PUEEN, pues bien, ahora le ha tocado el turno a Moyou London.

Sí, mi atracción por el Nail Art de nuevo ha podido conmigo, y he aquí el resultado: 5 placas de estampación de Moyou London en mi casita.


Moyou London es una marca que he tenido el placer de descubrir hace poco, y que destaca sobretodo por sus placas de estampación. Os lo aseguro, ¡me ha dejado totalmente fascinada!.
He mirado bastantes marcas de platos de estampación, y como Moyou London, aún no he encontrado ninguna que me deje tan anonadada.
Placas que parecen auténticas obras de arte, como la de a continuación, son las que podréis encontrar en Moyou:


Si os soy sincera, quería comprarme al menos una placa en plan cuadro de las de Moyou London, pero ni me atrevía a usar un collage para estampación completamente, (no veía muy fácil hacerlo) ni me llamaron tanto la atención los diseños como los de recuadro establecido y no collage.

Tras días de quebraderos de cabeza, estas 5 placas son las que finalmente escogí comprarme:


En real:




En real:



En real:



En real:


En real:

Como veis todas, o casi todas, de estampados en vez de dibujos concretos. El que más me ha gustado es el explorer collection 18, de lejos. Pero este último también me tiene enamorada.

A continuación os pongo algunos diseños para que veáis que manicuras tan increíbles se pueden hacer con estas plaquitas :)

Canadiannailfanatic





Por mi parte quedan totalmente recomendadas. Son de una calidad excelente y tienen unos diseños increíbles.
La única pega que las veo es que los diseños son un poco más pequeños que otras placas de estampación como Konad. Pero no os asustéis demasiado. Entre sus placas podemos encontrar también las de tamaño XL, con los mismos diseños pero más grandes.

Si queréis ver si os vendrán bien al tamaño de vuestra uña, aquí os dejo las medidas de las placas normales y de las XL:

Normal: 1,2 x 1,5 cm
XL: 1,5 x 2,1 cm

Para que os hagáis una idea, yo que tengo las uñas bastante pequeñas, las placas de Moyou normales me valen en todas las uñas excepto en la del pulgar, que el diseño se me queda corto por unos 3-4mm.


¿Qué os han parecido?¿Conocíais ya esta marca?¿Os gusta también a vosotras la estampación de uñas?
Os animo a que visitéis la página web, hay placas tan chulas que más que para usarlas en las uñas ¡es para enmarcarlas!

Besitos! 

4 comentarios

  1. No conocía la marca pero son super bonitas! Las dos últimas placas son la que más me han gustado, más que nada porque las veo más prácticas,aunque las otras tb tienen algunos diseños chulos. Seguro que las das mucho uso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amo las placas de Moyou, que bonita selección que hiciste, con ellos el problema es precisamente decidirse, tienen tantas! Me encantó esa de la sirenita que mostraste

    Yo al final me animé a comprar una de las tipo cuadro, no son tan dificiles de usar, ayer mismo en facebook Moyou subio varios videos cortitos mostrando como emplearlas.

    Te sigo para ver que haces con ellas :)

    Besos!

    PD sabías que tu blog pide captcha o validación para permitir dejar un comentario? Se puede desabilitar desde Blogger->Configuracion->Post y comentarios. Seguramente te escriban más sin ese control

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Muchísimas gracias por decirme lo de los Captcha, lo odio profundamente y creía que los tenía quitados!
      Pues ya somos dos, desde que descubrí Moyou quiero más y más de sus placas! jaja
      A mí las de cuadro me parecen algo más complicadas por lo de que hay que estar limpiando el estampador si salió algo que a ti no te gustaba, pero realmente son tonterías mías jaja. También me echa para atrás ver que todos los diseños que hay en una de tipo cuadro a veces no llegan para la uña entera. Pero vamos, que las voy a comprar igualmente xD porque son hiperbonitas! >.<

      Un beso, y gracias por pasarte por mi blog ^^ yo también te sigo, a ver si cuando te lleguen muestras diseños de las de cuadro que tengo mucha curiosidad! :)

      Eliminar
    2. De nada! Yo también tropecé con ese tema cuando arranqué el blog, si no me comentaban ni me entereba total a la dueña del blog nunca le salen.

      Besos!

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?