Etude House - Precious Mineral Any Cushion #W13 Review

domingo, 7 de septiembre de 2014


Después del gran fracaso con las Magic Any Cushion, me pensé mucho si comprar o no comprar la Precious Mineral Any Cushion.
¿Son parecidas?¿Son diferentes?¿Merece la pena?
No hacía más que preguntarme eso, y en ningún blog de los que vi las comparaban apropiadamente diciendo un simple No, no son iguales, ó un Sí, son iguales.
Pero sí que es cierto que mientras que hay una gran opinión positiva de la Precious Mineral Any Cushion, no la hay tanta de las Magic Any Cushion, y eso fue lo que hizo que me decidiese.
Y ya os adelanto: NO SON IGUALES.


El pedido se lo hice a cosmeticmarket2012 junto con la mascarilla de azúcar moreno de Skinfood (Review).
En un principio me pedí el tono W24 (el más oscuro), pero luego me arrepentí y le pedí que lo cambiase por el W13, (este vendedor me parece super cordial y amable, y, cómo no, me lo cambió sin problemas. Os lo recomiendo totalmente, jamás he tenido ningún problema con él).


 Pues bien, antes de comenzar con la review vamos a ver un poquito las características del producto.
Lo primero, tenéis tres tonos disponibles:


El tono W24 va acorde a mi moreno de invierno, mientras que se queda un poco corto para el moreno que tengo en verano, (bastante moreno).
El tono W13 sin embargo, que es el que veréis en la review, es un tono menos que mi moreno de invierno. Me queda bien en invierno, (aclarando un tono más o menos) y demasiado blanco en verano.
El N02 extrapolo por tanto que es el más grande de los Caspers, solo apto para las de piel blanquita.

Resumiendo: El W24 te aclarará si eres muy morena y te irá bien si eres morena pero no en exceso. El W13 aclara mucho a las muy morenas y un poco a las morenas pero no en exceso, y el N02 solo vale para las de piel blanca.

- SPF50+ / PA+++
- Blanqueante: contiene Niacinamida y polvos de perla que ayudan a que la piel se mantenga brillante e impoluta evitando su oscurecimiento
- Piel hidratada y no pegajosa: mantiene la piel hidratada durante todo el día gracias a una formulación especial que evita que se deshidrate.
- Control de sebo que evita que la piel se engrase.
- Corrige el tono de la piel
- Antiarrugas

Ingredientes:


A continuación paso a enseñaros el producto:


Deciros que si no os gusta el envase, podéis elegir entre bastantes modelos que han salido: el mismo que el blanco pero en rosa, de cenicienta, de Minnie...
A mí este en concreto me gusta, me parece un diseño muy limpio y bonito.


Como veis para abrirlo tenemos un botoncillo que hay que apretar para que la Cushion se abra:



Y una vez abierto nos encontramos con una esponja aplicadora que es absolutamente perfecta, ya os lo digo yo. La razón de que me guste tanto es que usándola deja un acabado super natural en la piel y sin usarla la BB cream pierde calidad.



Al quitar la esponja nos encontramos con una tapa blanca que levantamos y:


Tachán, nuestra Cushion cerradita para evitar que se seque y hacernos ver que nadie lo ha usado.


Una vez despegamos el papelito ya nos encontramos con la Cushion propiamente dicha:



Y ahí, cuando ves esa esponja de la Cushion donde está la BB cream, es cuando te entrán unas ganas enormes de meter el dedo en la esponjita por una curiosidad superior a ti... ¿soy la única?


Una vez abierto todo pasemos con las fotos de cómo queda puesta:

Es perfecta. La perfección hecha BB cream.
La duración es muy muy buena, realmente no sé cuánto dura porque me ha durado todo el rato que la he llevado puesta (+ de 7 horas), la naturalidad que deja a la piel es asombrosa, y todo se lo debe a la esponja aplicadora que trae, que deposita la cantidad justa que necesitamos de forma super cómoda y rápida. En cuanto a la hidratación, deciros que es muy buena también. Siento que la piel, (recordemos que mi piel tiende a secarse) se queda muy cómoda e incluso con aspecto de hidratada aunque no lo esté. El control de sebo no sabría deciros porque no tengo ese problema, pero visto lo visto seguro que también lo cumple. En general diré que deja la piel muy uniforme y bonita.
Para terminar decir que, que tenga un factor de protección tan alto 50SPF, ya es el colmo de la perfección.
Después de esta BB cream, no creo que cambie de BB cream en un tiempo largo.

Lo bueno:
- Duración muy buena (+7horas)
- Deja la piel con aspecto de hidratada
- Deja un aspecto natural y uniforme
- El envase es Travel-friendly (perfecto para viajar y llevar a cualquier parte).
- Esponja aplicadora perfecta
- Super cómoda y rápida de aplicar
- Factor de protección solar alto (+50)
- Cuando se acaba el producto solo tenemos que comprar el recambio, que vale menos! (6€, 8$)

Lo malo:
- Precio: 11€, 15$
- Cantidad que trae de producto 15gr
- Debería haber un tono más para morenas de piel, (este tono ahora que estoy morena me aclara lo suyo)

5/5 La AMO. Es la primera BB cream de Etude House a la que pongo un 5/5, e incluso buena nota. Y es que es perfecta, no hay más que hablar. La duración es perfecta, la naturalidad que deja a la piel fantástica, es super cómoda de llevar, usar y no me crea brotes de acné. La única pega que le veo es que trae poca cantidad comparándola con otras BB creams en formato normal, pero realmente necesitas poco con su esponja aplicadora, que es la perfección hecha esponja.

¿Qué hay de vosotras?¿La habéis probado?¿La tenéis en mente?¿Os gusta/disgusta?

EXTRA DE LA ENTRADA:

Aprovechando la entrada, os voy a poner un tip que Etude House dijo en su facebook hace ya un tiempo para lavar la esponjita de la Any Cushion, puesto que la gente se quejaba que se ponía muy sucia con el uso (totalmente cierto, ahora mismo la mía es una cerdada O_O) y que no sabían si se podía lavar de alguna forma.
Lo dejo porque es muy interesante y muy práctico para las que tengáis una cushion con esponja parecida o esta misma BB cushion y no lo hayáis visto:


1) Aplicar una pequeña cantidad de jabón en la esponja
2) Frotar hacia afuera suavemente
3) Aclarar el jabón
4) Presionar la esponja para que se seque
y LISTO! Esponjita limpia de nuevo :)

Qué no hacer: No retuerzas la esponja para eliminar el agua de la misma, puede dañarla.

Con esto es todo por hoy,
Besitos!!

10 comentarios

  1. Te comprendo tan bien, yo también quiero mucho este cushion, me encanta *A*, pero ahora mismo la estoy mirando feo porque ya se me está acabando. Alcanzó a durar...casi 6 meses. Aunque bueno, para la cantidad que trae, creo que es bastante. Tengo que comprarme un repuesto, igual estoy pensando en otras marcas/variedades...me llama mucho la de control Pore de Laneige, aunque es más cara (pero cuando yo compré mi precious m. la compré a una tienda de facebook de mi país donde me cobraron casi 30 dólares por ella, así que muerta de la risa pagaría lo que vale una Laneige :s)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen consejo de la esponjita por que la mia también está hecha una marranada, he visto que las venden el jolse en 4dls pero para que gastar si se puede lavar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar todas las cushions del mercadooooooooooooooo ;;____________;; Seguiré esperando...... Mientras tanto mi wishlist va creciendo :(

    ResponderEliminar
  4. Yo la he probado y no me gusta nada, me deja los poros marcados, como con talco, imposible de corregirla. También he probado la BB cream de Etude House Cotton Fit y me pasaba lo mismo pero mucho peor. Es una lástima porque la cushion deja la piel muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? A mí me gusta esta porque justamente no me pasa eso con ella. Con las demás de Etude sí! Quizás deberías probar a usar primer en la nariz antes de echarte la cushion para el tema de los poros. Yo odio justamente eso que dices y por eso me gusta esta :/ has pensado en la cushion de IOPE? Tiene muy buena pinta!

      Eliminar
  5. realmente muchas gracias, hace tiempo que venia viendo este tipo de formato y de varias marcas, por eso dudaba por cual debería inclinarme

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy de Perú. Donde puedo comprar el producto por favor. Soy nueva en compras en linea. Así que te agradecería mucho si me ayudas por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas! en ebay o en jolse. Si es de tus primeras compras vete a lo seguro y compra en jolse. com

      Eliminar
  7. Hola! Gracias por tu post. Está muy lindo y agradable de leer. A ver si puedes ayudarme a elegir tono. Mi piel es una mezcla pues mi madre es morena y mi padre blanco. Mi cara es medio pálida incluso muchos piensan que soy blanca pero la verdad es que no porque tengo los brazos morenitos. No se si irme por el honey o el anterior :( nunca doy con mi tono! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente el honey ni de coña. Si fuera yo elegiría el anterior.

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?