Etude House Dreaming Swan Collection

sábado, 11 de abril de 2015


¡La nueva colección de Etude House, Dreaming Swan, ya está aquí!
En esta ocasión, con la colaboración de una ilustradora australiana llamada Kerrie Hess, la marca coreana nos sorprende con una temática de Ballet.

¿Pasamos a verla? 

♥ ETUDE HOUSE DREAMING SWAN VEILING PACT 
Un velo en polvo que cubre de forma natural las áreas oscuras y mantiene la piel lisa y brillante durante todo el día.
A veiling pact that naturally covers dark area and keeps skin smooth and bright all day long.

Como podéis observar solo está disponible en un color, tiene SPF+25
As you can see is only available in one shade, with SPF+25

(Esto no me llama nada la atención, a vosotras?)

♥ ETUDE HOUSE DREAMING SWAN DEAR MY BLOOMING LIPSTICKS 
Un pintalabios con textura sedosa que se desliza por los labios con un acabado liso y polvoriento.
A chiffon lipstick with silky texture that glides lightly onto lips with a smooth and powdery finish
(Si no fuese porque dice que deja acabado polvoriento... con el lazo blanco son más bonitos los pintauñas, no creéis?)

♥ ETUDE HOUSE DREAMING SWAN EYE & CHEEK 
Un colorete y sombra de ojos con un primer en polvo que cubre los poros y proporciona un efecto de borrado para unas mejillas lisas y unos ojos bonitos.
An eye shadow and blusher with a silky primer powder that gently covers up pores and provides a blurring effect for smooth cheeks and lovely eyes.
(Lo usaría de colorete, pero los coloretes en polvo no son lo mío, tampoco me llama la atención!)


♥ ETUDE HOUSE CUSHION CASES 

Una modelo de caja para tu base cushion.

A case for your cushion foundation
(Creo que mi caja de la cushion es más bonita que esos diseños xD)

♥ ETUDE HOUSE DREAMING SWAN SHINE VOLUMER 
Sombra en crema que brilla en áreas que necesitan un brillo deslumbrante
A pearl cream multi shadow that moistly shines on areas that need dazzling shimmer

Hay 3 colores para elegir/ There are 3 shadows: 
1) Dreaming Swan
2) Bright Toeshoes
3) Shiny Tutu
(Esto sí que me llama la atención, pero se parece mucho a los liner water drops, no?)

♥ ETUDE HOUSE DREAMING SWAN VEILING PACT BRUSH 
Una brocha con cerdas suaves que aplica suavemente los polvos sobre la cara con su delicado toque que llega incluso a las áreas curvas.  
A face brush with gentle bristles that lightly brush powder onto face with its delicate touch that reaches even curved areas. 

(Para mí lo más bonito de la colección!!!! Es sssssuuuuuper bonita! quiero esa brocha!!)

♥ ETUDE HOUSE DREAMING SWAN NAIL KIT 
 Tenemos dos kits de uñas:
1) Bright Toeshoes (Shimmer Rosa + Glitter perla + Pegatinas de Gemas)
2) Shiny Tutu (Pintauñas gelatina lechoso + Shimmer Rosa + Pegatinas de plumas)
There are two nail kits:
1) Bright Toeshoes (Pink Shimmer+Pearl Glitter+ Jewel Stickers)
2) Shiny Tutu (Milky Syrup+ Pink Shimmer+ Feather Stickers)
(Esto también me lo compraría. Me gustan!!!)

♥ ETUDE HOUSE DREAMING SWAN MINI POUCH 
Estuche con forma de bailarina que puede contener cosméticos y acesorios con una mini bandeja en el interior. 
A ballerina round shape pouch that can contain cosmetics and accesories with mini tray inside
(No sé, creo que es demasiado pequeño para siquiera considerar el comprarlo, ¿qué opináis?)

♥ ETUDE HOUSE DREAMING SWAN VALUE KIT 
Un kit de maquillaje que contiene/A makeup kit with:
- Dreaming Swan Eye & Cheek #02 pointe coral
- Dreaming Swan Blooming Lips-Talk #02 pointe coral
- Dreaming Swan Mini Pouch
 
¡Y eso es todo! ¿Qué pensáis de la colección de primavera 2015 Dreaming Swan?¿Vais a comprar algo? :)
¡That's all! ¿What do you think about this spring Dreaming Swan collection?¿Will you buy something?


Besitos!!!

7 comentarios

  1. Esta colección la esperé desde que la vi en una previa en Etude y apenas se puso a la venta en un sitio barato me lancé con el Value kit y la brocha :D, los esmaltes no me llamaron la atención por ser tan claritos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O......O esperaré reseña a ver los productos más de cerca pues!!
      me voy a arruinar... por qué no me habrán cogido para pink bird por qué!!! xD

      Eliminar
  2. Quiero pero hice un pedido de Wishtrend antes de que saliera la colección y tengo que cubrir ese gasto primero :c

    ResponderEliminar
  3. Acabo de hacer la compra , encargue el value kit , la brocha y el primer tono de esmaltes , etude siempre sabe llegarnos con todo lo que deseábamos ser en la niñez o por lo menos es mi caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow qué rápida!
      a mí me pasa exaaaactamente igual que a ti xD

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?