BornPrettyStore - Elegant Crown Nail Ring (Gold) Review

martes, 24 de noviembre de 2015

Hoy toca enseñaros una de mis mongueces kawai que me mandaron de parte de BornPrettyStore: ¡un anillo de uñas con forma de corona! La entrada va a ser super sencillita y corta.
Fue amor a primera vista, y como siempre ando buscando con qué "enriquecer" mis fotos de uñas, pues encontrar un anillo de uña fue perfecto; y más tan chulo!
 El anillo se puede poner de varias formas y se abre o cierra según el grosor de la uña donde nos lo vamos a poner:
 ¿Qué os parece?¿Os gusta?
Os dejo el enlace, lo tenéis por 2,69$
Lo tenéis en plateado y dorado, como veis. 
* * *
Y para acabar, como siempre os dejo el cupón descuento del 10% para Born Pretty Store:
Besitos!

3 comentarios

  1. Que bonito, se ve tan delicado en la mano, como hacerla más femenina.

    ResponderEliminar
  2. aww que lindo tus uñas se ven de princesa con su coronita (●>◡<)ノ

    ResponderEliminar
  3. OMG, de verdad es un anillo de uña xD Me encantan los anillos de corona *O*

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?