Haul + Shop review: etudehouse.com

martes, 28 de febrero de 2017

(Vídeo de Youtube incluido enseñando y probando todo!)
¡Buenos días señoritas!
Hoy vengo a enseñaros otro haul, esta vez de un pedido que hice a etudehouse.com durante el Black Friday, ya que tuvieron un cupón muuuuy suculento que te descontaba nada más y nada menos que  un 40% de toda la cuenta, (sin incluir el envío).
Deciros que es mi primer pedido a esta página oficial de la marca Etude House y que, por mi experiencia, no creo que haga muchos más pedidos en ella por varias cosas:
1) CERO muestras:
A estas alturas tengo una caja enorme con muestras de mis pedidos y la verdad es que me dan un poco igual, pero me parece feo y no me parece normal que Etude House no sea capaz de dar a sus compradores internacionales NI UNA SOLA MUESTRA, cuando en las tiendas de Corea tengo entendido que  dan por todo muestras.
2) Servicio de atención al cliente deficiente:
Tienen que mejorar, sinceramente.
No me parece normal que mi paquete sea retenido 1 mes por su aeropuerto por un perfume, (que no dicen que eso puede pasar, cosa que podrían avisar pero bueh, eso en realidad me da un poco igual y no es por lo que digo deficiente, ni mucho menos. Hasta diría que eso es mi culpa por no estar informada oye), y me manden un mensaje diciendo:

 "mira, que nos han devuelto el paquete los del aeropuerto por el perfume, que casi mejor nos lo quedamos, te devolvemos el dinero y aquí no ha pasado nada. Porque claro, comprendenos... (¿)se pueden haber dañado los productos de nuestro almacén al aeropuerto y del aeropuerto al almacén  (?) y no nos queremos complicar la vida, no los podemos volver a enviar porque no nos sale del pie hacerlo... disculpa eh!"

Así me sonó a mí cuando lo leí xD
Seamos sinceros, ¿qué mierda es eso de decirme que NO es posible volver a enviar mi paquete y no darme una solución en vez de crearme problemas? Lo más lógico y normal es decir al comprador que se han podido dañar los productos, (de verdad? bien empaquetados y se han dañado sin salir de Corea encima??¿Cómo llegarán entonces al destino internacional?) y que elija qué quiere hacer. 
Que le den un cupón para hacer de nuevo la orden, que se lo manden de nuevo o que se le reembolse el dinero. Pero que te dejen elegir. 
Pero no, ellos decidieron imponerme que ya no necesitaba esos productos, que NO se pueden volver a mandar y que me dan el dinero y ya está.
¿Qué pensáis vosotros de esta atención al cliente?

En fin, tras unos mensajes claramente enfadada decidieron que ahora sí podían volverlo a mandar.
¡Vamos a ver qué vino!
Good morning ladies!
Today I'm going to show you another haul I received, this time from a purchase I did during the Black Friday to etudehouse.com, (with a 40% off coupon).
This was my first time purchasing things to the official Etude House web, and I have to say, according to my experience, I won't purchase to Etude House anymore unless they offer a really awesome discount. Why I decided this?
These are the main reasons:
1) ZERO free samples:
At this point I have a lot of free samples I received with my purchases and I don't really care about free samples. BUT why Etude House always give korean customers lots of free samples and doesn't care about international customers? That's not fair.
2) Poor customer service:
Quite dissapointed...
It's not normal to place an order, wait for about 1 month without any communication and to receive one day this message from them:

"Look... airport returned your package because of the perfume so we will return you the money and that's all. You must accept it, you will loose your 40% off coupon, your items and we don't offer you any solution to solve the problem".

That's how it sound to me when I read the email xD
Being sincere, What the fuck??? They told me it's not possible to resend me the package and they didn't offer me a solution... just created me problems.
The normal way is to offer a solution...isn't it?
Hey, there is a possibility of the items to be damaged, so what should we do customer? 
You want us to give you a 40% coupon to replace the order, to resend your package or to refund you the money?
But no... they decided to say:
"it's not possible to resend the package, fuck off and here is your money"
What do you think about this customer service???

So what happened? well, after send some emails angry they decided to resend the package again...
Well, Let's see what arrived!

Lo primero fueron estas dos brochas/ First I chose this two brushes:

My Beauty Tool Brush 312 Eye Point:

 para poner un color intenso de sombra/ to create an intense eye color

My Beauty Tool Brush 311  Eye Blending:

 para difuminar sombras / to blend eye shadows

Estoy muy contenta con ellas, sobretodo con el Eye Blending. Me parecen muy prácticas.
(En el vídeo las pruebo para que veáis como queda al usarlas)
¡Lo siguiente ya viene en plástico de burbujas!

My Little Nut Fantastic Color Eyes #Wish Blue Little Nutcracker

Siempre me pido tonos más cálidos y rositas pero en esta ocasión me pedí la de tonos fríos de su colección de navidad ya que no tenía una así. 
Me ha gustado, calidad media tirando a baja de sombras, como siempre, 
pero a mí me gustan y me bastan.
El tono que más me ha gustado es el Bat King.
I always look for warm tones but this time I chose the cold palette to try them.
I liked it, the quality of eyeshadows is medium-low, as always, but enough for me.
The color I like the most is the one called Bat King.

Dear My Enamel Eyes Talk RD301, PK002, PK003

Me han sorprendido UN MONTÓN. 
SUPER pigmentación, SUPER duración y cremosas.
En serio, son perfectas. Me encantan y os las recomiendo.
Estoy hiper encantada con ellas y me cogeré más colores SEGURO.
Quite impressed with this eye shadows!!!
SUPER pigmented, LONG LASTING and creamy.
Awesome seriously... I absolutely love and recommend them.
In love... I will get more colours for sure.
RD301
PK002
PK003

My Little Nut Dear My Enamel Lips-Talk PK004
Dear My Enamel Lips-Talk PK008 + Dear My Enamel Lips-Talk BE102

3 Pintalabios, 
Sabéis que soy una obsesionada de sobretodo tintes, pero me apetecía probar con estos pintalabios y son super cuquis.
Me han encantado los tres, sobretodo el PK008.
3 Lipsticks.
You know I'm obssesed with lip tints, but this time I decided to try this lipsticks and they are so adorable!!
I love them all, (PK008 the most).
¡Y eso es todo!
También pedí un recambio de la Any Cushion Cream Filter, pero solo el recambio.
Pensé, (y me equivoqué), que los de Etude House tendrían la amabilidad de no cambiar la forma de la cushion y por ende podría poner el recambio en la Precious Mineral Any Cushion o la Magic Any Cushion, pero noooo! No vale!

¿Qué os ha parecido todo?
Contarme vuestras experiencias comprando en etudehouse.com y lo que pensáis de los problemas que he hablado de ellos.

Besitos!!

5 comentarios

  1. Así son los de Etude, nunca te dan solución, tu eres prácticamente la que tienes que exigir que hagan algo, de las muestras igual, nunca mandan nada a menos de que sea una promoción y lo especifiquen, aún así yo siempre compro con ellos por los cupones cuando hay promoción y porque con tu compras acumulas puntos y los canjeas y fíjate que así si conviene, me ha tocado usar cupones de hasta 10 dólares y lo junto a cuando tienen 30 o 40% de descuento y todavía envío gratis y si que conviene ;) muy interesantes tus compras, me han gustado mucho las brochas

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el Haul! Compré la misma paleta de sombras pero la cálida y también me ha gustado mucho, aunque dos de sus tonos claros tenga pigmentación regular :/ nunca he comprado en la página oficial porque siempre he leído malas reseñas, pero quizá un dia me anime. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. Creí que habías comprado antes, pero tal como te dice Bet, ellos nunca jamás envían muestras a menos que exista una promoción especial (donde tú misma las seleccionas y las pones en el carrito) y de verdad se me hace muy injusto para las compradoras internacionales, porque en cualquier tienda Etude de Corea te dan muestras y mascarillas aunque entres a hacer swatches o curiosear.
    Cuando mi marido volvió de Corea, más de la mitad de las 2 bolsotas que me trajo eran de muestras, cajas de Trial sizes, mascarillas y hasta toallitas húmedas que le regalaron por comprar ahí. Incluso una bolsa de tela le dieron.

    Yo compro en situaciones muy puntuales con ellos, para cuando hay alguna caja que sé que Jolse no la tendrá, o cuando hay productos especiales o mucho descuento como para este Black Friday.

    Me encantaría ver reseñas de las sombras individuales, las paletas esta vez pasé porque no me gustó ningún color y preferí la caja con el bolígrafo jaja.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ví el vídeo en Youtube y vaya que despotricas contra Etude jajaja. Pero sí había leído cosas malas de la web, por eso aunque Betsaidita me dice que me anime a comprar no lo hago, y con tu experiencia menos.
    Las sombras individuales de EH son muy buenas, he leído críticas positivas, lo irónico es que las paletas no sean tan buenas.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo nunca he comprado en la web de Etude, pero me parece flipante que siendo quines son tengan un servicio al cliente tan malo y que no manden muestras, que ultra rancios! En fin....nunca me ha llamado comprar en su web pero viendo tu experiencia creo que de momento seguiré pasando XD A parte de eso, las sombras se ven preciosas y los labiales también!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?