Sobre Mí

Soy Adelia,(Sonia) una chica de Madrid/España que nació en 1989 y es veterinaria.
Comencé con la cosmética coreana en 2013 al enamorarme de las líneas
 Princess Etoinette y Sweet Recipe de Etude House.
Fue entonces cuando decidí arriesgarme y hacer mi primer pedido en Ebay y desde entonces, poquito a poco, me he ido enamorando más y más de la cosmética coreana y de sus propiedades.
Decidí abrir este blog porque cuando comencé había pocos blogs en español de los que sacar en claro si un producto era bueno o malo, la mayoría estaban en inglés, y yo quería compartir con vosotros todas las experiencias de forma super honesta que tuviese con la cosmética coreana.
La verdad es que nunca pensé que mis opiniones pudiesen importarle a alguien, sinceramente; es más sigo sin creerme que algunas de vosotras me digáis que os encanta mi blog, otras que es vuestro favorito, que empezasteis en la cosmética coreana gracias a mí e incluso que mis opiniones influyen en las decisiones de los cosméticos coreanos que compráis. Que soy una guía, en definitiva.
(Por todo eso quiero daros mil mil gracias, porque me hacéis muy feliz)
Esto empezó siendo más un pasatiempo que otra cosa, pero poco a poco ha ido creciendo y ahora mismo mi blog es un tesoro muy importante para mí, y vosotros, cada uno de mis seguidores,
 joyas preciosas, así es como os veo.
¿Mi piel?
Normal-seca, sensible y problemática (con tendencia al acné).
Bien, pues esa fue mi trayectoria y algunos de los datos que más o menos ya conocíais.
A partir de aquí pretendo hablaros más de mí, algo más personal, si es que a alguien le interesa, para que me conozcáis más a fondo.
Lo primero:
* Tengo 1 hermano pequeño * 
 (al que a veces lío para que pruebe tal o cuál potingue o lentillas, juas juas)
 * 2 preciosos perros de raza weimaraner: Pluto y Maxi *
Antes, cuando estaba estudiando mi carrera universitaria, vivía en otra comunidad, 
 y Pluto fue al que me llevé, mimé y crié. 
Yo vivía sola (tuve problemas con unas compañeras con las que vivía y al final me machacaron tanto psíquicamente hablando que decidí irme a vivir sola), y él era quien me hizo compañía en esos duros y solitarios años; porque sí, vivir sola y en una comunidad diferente de la que viven tus padres/familia, es muy muy duro y triste.
Por eso es como mi bebé. Yo le cuidé, él me cuido, me hizo reír, dormía conmigo... 
A Maxi también le adoro, pero Pluto está digamos "hecho a mí".

¡Sigamos!

Se me da FATAL hacer amigos. ¡Como lo oís! Fatal, fatal de los fatales.
Ese fue uno de los problemas por los que mis años de universidad resultaron tan sofocantes, estresantes, solitarios y deprimentes para mí, salvo el último que conocí a algunas personitas geniales.
La verdad es que en el tema amigos me he llevado palos y palos y más palos, 
así que tengo muy pocos amigos.
(Parece que estoy intentando deprimiros sí)
Soy una persona muy inocente, también super corta pillando bromas y juegos de palabras xD
También si alguien me regaña, se enfada conmigo y/o me habla algo mal, me dan muchas ganas de llorar, ya que soy muy sensiblona.
Me gusta solucionar las cosas de forma pacífica.
No puedo mentir ni hacer bromas, porque siempre me acabo riendo y me pillan.
Me CHIFLAN las cosas brillantes. Soy con un cuervo, o algo así. Quedo fascinada.
Uhmm... suelo salirme de los estándares normales de la sociedad.
No fumo, no bebo cerveza ni vino,
 (solo bebo alcohol si salgo de fiesta algún día puntual, no todos, y exclusivamente para emborracharme. De lo contrario odio el alcohol xD),
 No me gusta el café, soy de nesquik.
Nunca he tenido un novio.
Me encanta la cirugía. Tengo una ganadería con cabras, ovejas, cerdos y unos cuantos perros y todo lo hago yo.
La música que me gusta... bandas sonoras como the village, pearl harbor, y últimamente la de los doramas que veo. También me gusta en dance y otros, aunque estos últimos menos.
¿Queréis que os cuente de donde viene el nombre de Adelia d' Anjou?
Pues bien, escribía un libro con dioses, semidioses, humanos... y Adelia era la protagonista, le tengo especialmente cariño a esa historia y a Adelia.
Y bueno, poco más salvo decir que en mis círculos no tengo a nadie con quien compartir mis experiencias con lo asiático, así que encantada de leeros si queréis mandarme un email etc.
Y si queréis saber algo más simplemente preguntad.

¡Besitos!

5 comments:

  1. Hhhmm creo que ésto es nuevo o yo soy tan ida que no me había fijado jaja. Mira que nos parecemos mucho aunque yo con unos años más que tu y tampoco he tenido novio. Tampoco se me da mucho lo de los amigos y los que tengo ni en cuenta con las cosas asiáticas que les digo, siempre me ven raro o pasan de mí jaja.
    Tu blog es de mis favoritos y me alegra conocer más de ti, nunca hubiera imaginado que manejabas una ganadería y el nombre del blog también fue hermoso saberlo. Pregunto: ¿Terminaste el libro? Porque yo si quisiera leerlo :). Besos guapa.

    ReplyDelete
  2. Hola! He llegado a tu blog buscando reseñas de varias mascarillas coreanas y me ha encantado. Me ha sorprendido lo que cuentas en este espacio porque las bloggers suelen vendernos otra imagen de "chupi-pandi", y tú has sido sincera.
    Respecto a los amigos, más vale pocos y buenos, que muchos y mediocres. Yo me he llevado muchas decepciones con gente a la que creía amiga, así que ahora ando con pies de plomo.
    Un placer leerte! Un abrazo!!!

    ReplyDelete
  3. Hola! Acabo de borrar un comentario kilométrico que te había hecho, ¡no se cómo!, a riesgo de repetirme no me quiero quedar con las ganas de decirte que llevo un año leyéndote pero que nunca comento por un absurdo concepto de"no molestar", ahora estaba buscando si tenías tu mail aquí para contactar contigo y me he encontrado con este apartado que nunca había leído y que me ha dejado alucinada por tu sinceridad. Hablando casi en plan madre (me queda poquito, casi podría serlo, snif) te quería decir que sigas así, siendo tu misma y viviendo como quieres y que no creo que seas "rara" porque vistos de cerca todos lo somos, TODOS. Que los novios y amigos aparecen cuando es el momento apropiado y que las decepciones no te impidan vivir feliz con lo que tienes ni cerrarte a lo que puede venir.
    Buscaba tu mail para pedirte un favor que te quería pedir en "privado" para que no pensaras que me quería aprovechar publicando en tu blog: LLevo poco tiempo construyendo mi propio blog y me encantaría, si quisieras, que le echaras un ojo y me dieras tu sincera opinión unvientodeleste.blogspot Mil gracias, lo hagas o no :D
    Sigue así, en serio

    ReplyDelete
  4. Hola yo te encontre porque ando buscando solucion para el acne de mi hijo de 16, espero ir consiguiendo los productos coreanos gracias.

    ReplyDelete
  5. Este blog está muy bien hecho!!! Enhorabuena...
    Espero que ya tengas más amigos (o al menos conocidos virtuales)
    En cualquiera de los casos lo que importa es estar bien con nosotros/as mismas!!!
    Susana M.

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com