Corea del Sur: Labios degradados

martes, 5 de noviembre de 2013

Desde hace un tiempo, me vengo fijando al ver dramas coreanos (para quien no entienda este concepto: simplificarlo a series coreanas, a secas) en los labios de las actrices y en su peculiar forma de pintárselos.
Aquí varios fotos para que entendáis a qué me refiero:




No en todos los dramas coreanos sale, ni todas las artistas y/o actrices usan esta técnica de degradado de labios, pero es como poco peculiar, una forma más de pintarse los labios y que se salga de lo típico, ¿no creéis?. 
En principio se hacía esta técnica con el fin de dar a los labios un aspecto más natural y no tan pintado como pasa al pintarse los labios al completo. Algo entre arreglado y no arreglado. 

Por si queréis probarlo, el TUTORIAL es el siguiente:

1) Aplicar bálsamo labial para hidratar los labios
2) Aplicar un corrector o base en los labios 
3) Aplicar un tinte labial o un pintalabios fuerte en la cara más interna de los labios. 
4) Esparcir el tinte con el dedo de dentro hacia afuera para degradar el color del labio.
5) Aplicar un brillo de labios para finalizar.

Aquí os dejo la imagen y el link de un blog con fotos del paso a paso que es el que más me ha gustado:



¿Qué, mola?¿no mola? 
A mí personalmente me parece muy original y tan guay que sin querer he empezado a "imitar" el estilo a mi manera. Aquí os dejo mis pasos, (no tan elaborados como el tutorial original) y las fotos de uno de esos estilos que llevo últimamente:

PRODUCTOS USADOS:
- L'oreal Caresse 202 (Hasta ahora mi pintalabios MEGA favorito >.<)
- Baby lips Maybelline rosa

TUTORIAL SIMPLIFICADO:
1) Pintar la cara interna de los labios con un tinte labial o un pintalabios que destaque
2) Pintar lo que queda de los labios con un bálsamo que dé algo de color pero de un tono más suave que el anterior.

Los colores son a gusto del consumidor, por supuesto. Eso ya depende de cada una. 
Los que me he puesto yo han salido mucho más fuertes de lo que en realidad son en las fotos, (cosas del flash saca-defectos, supongo >.<). 
No quedan tan chillones ni de coña con luz normal, pero bueh, lo importante es que captó el efecto que da...
(Sí sí, pero esta noche vamos a hablar el flash y yo seriamente...)
Aquí foto sin flash de mis labios con Baby Lips, para que veáis la diferencia...


¿Entonces qué, lo usaríais?¿no? Yo por mi parte os animo a probarlo al menos una vez. 
Quién sabe... ¡quizás hasta os gusta!

5 comentarios

  1. Hola!! ^^ me encantan tus reviews!! Iba a comprar la ac apple de baviphat lero lei tu review y me arrepenti xD ya que compre la limón de esa misma marca y fue un FIASCO! Asique creo que me.comprare la appletox de tony moly *-* espero que me resulte bien, sube mas videos!! :) cuidate saludos desde Chile~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Has hecho muy bien al elegir el Appletox, no se puede ni comparar con el AC de Baviphat... para mi fue una decepcion total y eso que vi buenas reviews por ahi T_T te refieres a los videos de get it beauty?

      Eliminar
  2. A mi no me acaba esta técnica... soy una antigua XD

    ResponderEliminar
  3. hola solo
    preguntaba como volver mis labios palidos como el de las coreanas
    por que mis labios son rojitos y carnosos
    y no se si las coreanas tienen labios carnosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que usar un corrector de labios como por ejemplo el de etude house lip concealer :) y partes desde los labios sin color

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?