Estampación de uñas y PUEEN - Set 24E Love Elements Review

jueves, 7 de noviembre de 2013

Hace cosa de un año mi tía me dio unas entradas para el Salon Look, una feria de belleza, peluquería y estética.
Sin saber muy bien qué encontraría allí, cogí a una amiga y me la llevé conmigo para ver que era eso.
Pues bien, nos pasamos toda la tarde allí, entre stands y stands llenos de planchas de pelo, peines, pelucas, secadores y demás artilugios de peluquería, stands de máquinas láser, rejuvenecedoras yyyy finalmente pasamos a los de uñas; y allí, entre tooodos esos stands, descubrí mi perdición:
Los kits y placas de estampación.

Hasta entonces no me gustaba demasiado el tema de pintarme las uñas, pero al descubrir que podías estampar millones de diseños sobre ellas... sí, creo que fue a partir de ahí cuando empecé a comprar y comprar y comprar pintauñas.
Así que WARNING!, os aviso de que si os gustan los pintauñas, y no conocéis las placas de estampación paréis aquí antes de que sea tarde y os encanten, como a mí.
Diseños tan chulos como estos, y lo más importante: FÁCILMENTE, serán los que podáis crear con las placas de estampación:

¿No lo conocías, ni sabes nada del tema?
Para las que aún no sepáis nada del tema, os pongo un vídeo en el que os explican el proceso perfectamente:

En la entrada de hoy os vengo a hablar precisamente de un kit de 24 placas de estampación a un precio muuuy razonable y de buena calidad que he adquirido hace poco: El set Love Elements, de la marca PUEEN, (pinchad aquí para ir a su página web a cotillear).

Este set de 24 placas de estampación se compone de los siguientes diseños:


Su precio es de 18,99$ + 10$ de gastos de envío (me salió con los gastos de envío a 22€ estas 24 placas, lo que significa que cada una costó 0,92€, TODA UNA GANGA, hacedme caso. ¡y para colmo viene con una funda en la que puedes introducir todos tus diseños, para tenerlos ordenaditos!)

El pedido se paga con Paypal, con lo cual tenemos nuestra garantía en caso de que no llegue, (recurso que no creo que tengáis que usar, ya que parecen muy serios).
Y se envía  a través del sweden post con número de seguimiento, con lo cual podéis saber dónde está vuestro pedido en cualquier momento.

Aquí os dejo unas fotos del pedido:






Y este es mi kit de estampación de KONAD (os recomiendo que esto sea bueno, influye mucho a la hora de estampar bien o mal...):

Y ya para finalizar os enseño algún diseñito que he estado probando con ellas ^_^


¿Y bien?¿Qué os parecen las placas de estampación?

1 comentario

  1. sn beshas!
    a mi me gustan pintarme las uñas desde q era chiquita ya que a mi me cresen super largas XD
    te quedaron lendas!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?