China Glaze Atlantis Swatch and Review + Preguntas de belleza

domingo, 22 de diciembre de 2013



China Glaze - Atlantis

Este pintauñas es mi mega hiper favorito. Lo descubrí hace unos meses en uno de los blogs de manicuras que sigo, y fue un flechazo total y rotundo. Tanto que busqué por todas partes dónde podría conseguirlo, y para mi horror, era de años atrás, así que o lo encontraba por internet, o tendría un vacío existencial para siempre, (qué exagerá eres! jaja). 
Pero, en serio, si tuviese que casarme con un pintauñas sería con este, sin dudarlo. Es perfecto, desde su base jelly color turquesa, sus efectos holográficos y glitter, y su nombre perfecto: "Atlantis".



Todo ello me cautivo perdidamente. Y para mi grata sorpresa, se encuentra disponible en Ebay por unos 5€ (6,75$). Eso sí, cuidado a quien se lo compráis, no os vaya a dar un fake. 
Yo se lo compré al vendedor de Ebay: nailswestcom, y me vino uno original, (idéntico a los que tengo de China Glaze comprados en tienda).

Ahora, estoy incluso más enamorada que antes de este pintauñas. Aquí os dejo unas fotitos para que lo veáis más de cerca, es difícil captar el efecto holográfico y la esencia, pero he hecho lo que he podido (las fotos no le hacen justicia para lo bonito que es en realidad):

Sin Flash

Desenfocado para que veáis el holográfico

Muy de cerca 

Con el gel look de Kiko


Puntuación:


5/5 es perfecto. Calidad media-alta, color y glitters PERFECTOS. Buen precio... en fin, es mi favorito,¿qué iba a deciros? Me tiene encantada, y los que han visto este pintauñas en mis uñas han quedado encantados. Me han dicho hasta que si me había hecho la manicura que llevaba en algún sitio! y como digo, las fotos no hacen justicia para todo lo bonito que es, pero lo he intentado!

Y eso es todo, ¿qué os parece este pintauñas? 

EXTRA DE LA ENTRADA:

En esta ocasión voy a responder unas preguntas de belleza que he "robado" (he modificado algunas jaja) a Funky de su blog xD

1) ¿Cuántas veces te lavas la cara?
Como norma dos veces al día, algunos días solo una vez si estoy perezosa. 
2) ¿Qué tipo de piel tienes? (grasa, mixta, seca)
La tuve mixta (normal grasa), usé el sleeping pack de baviphat y se me quedó sequísima durante un tiempo. Ahora la tengo normal.
3)¿Cuál es tu jabón facial habitual?
El Happy Tea Time de Aloe Vera, de Etude House
4) ¿Te exfolias?
Cuando tenía la Konjac, pero como se me ha "caducado", hasta que la reponga no estoy exfoliando, no. 
5) ¿Qué marcas usas de cosmética?
Etude House, NYC, Tony Moly, Essence, Maybelline, Loreal... un poco de tó
6) ¿Qué hidratante usas?
Tengo una hidratante de Missha (Aqua Ultrawaterful serum) y la Appletox de tony moly. Varío entre ambas. La de Missha se siente más liviana y la de Appletox es demasiado hidratante, diría yo. 
7) ¿Tienes pecas?
Nop, lunares; y bastantes. Siempre me acuerdo de que en la serie los Tudor decían que quien tenía muchos eran hijos del diablo xD o alguna chorrada así... 
8) ¿Usas contorno de ojos?
No, pero debería. Algún día me decidiré a comprarlo...
9) ¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
Sí, sí, sí y sí. ¿Lo digo más veces? Es que lo he sufrido taaaantos años que... puf! mi piel es MUY propensa a sufrir acné. Pero ahora mismo no tengo ni un grano, gracias al serum de vitamina C de OST y a mi Konjac querida 
10) ¿Qué base de maquillaje usas?
No uso bases de maquillaje, uso BB creams o CC creams. Son infinitamente más naturales, no sé por qué la gente usa siquiera bases de maquillaje teniendo las maravillosas BB creams... Pero bueno, tengo una base de maquillaje de Lancome, por si sirve... Oscillation foundation.
11)¿Qué corrector?
Nada hija, ya me lo compraré, que necesito uno >.<
12) ¿Cuál es tu subtono de piel
Cálido. Aunque me encantaría tenerlo frío >.<
13) ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Que son excelentes para parecer más femenina... pero incómodas u.u
14) ¿Sabes que se supone que hay que retirar las máscaras de pestañas cada 3 meses?
Sí hombre! ¿quién las tira con 3 meses? Habría que ser idiota xD
15) ¿Qué máscara de pestañas usas?
Una de NYC amarilla y otra de HR feline extravaganza.
16) Sephora o MAC
Sephora, por supuesto
17) ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Los dedos xD Pero algún día intentaré aprender a usar brochas... algún día..... es que parece complicado aprenderse para que es cada una, y ya no digo lo de usarlas u.u
18) usas primer para los ojos?
No, pero quiero
19) ¿y para la cara?
No, obstrucción de poros = acné. Así que nada de primer en la cara :/
20) ¿Cuál es tu sombra de ojos favorita?
Cupcake eyes pk001
21) ¿lápiz de ojos o eyeliner líquido?
eyeliner líquido. Más fácil y cómodo de usar. 
22) ¿Te muerdes las uñas?
Nunca lo he hecho. 
23) ¿Te pican los ojos con el delineador?
Por lo general sí, sobretodo si me toco las pestañas de abajo.
24) ¿Qué piensas de los pigmentos?
Que son excelentes para hacer pintauñas? xD
25) ¿Usas maquillaje mineral?
A mí mineral me suena a chorrada de las que dicen únicamente para vender más. De que está echo el otro que es super "artificial" al parecer? 
26) ¿Cuál es tu labial favorito?
Caresse 202 de loreal, sin dudarlo.
27) ¿Labial o tinte labial?
Tinte labial, porque duran más... 
28) ¿Cuál es tu colorete favorito?
Uno de Etude House de Sweet recipe, que huele a melocotón. 
29) ¿Compras maquillaje en Ebay?
Buff, demasiado... tengo que empezar a desengancharme de Ebay...
30) ¿Te gusta el maquillaje de perfumería/droguería?
Sí, ni que en perfumerías droguerías vendiesen algo diferente y de mala calidad... en las mías encuentras maybelline, astor, NYC y todo eso...
31) ¿Has realizado algún curso de maquillaje?
No, pero me gustaría porque soy nula con el maquillaje...
32) ¿Eres torpe maquillándote?
Sí, torpe no, lo siguiente
33) Nombra un "crimen del maquillaje" que odies
Maquillar la cara con un maquillaje superior a tu tono de piel, para parecer bronceada, y aún más, no maquillarte el cuello. Por dios...hasta yo que soy nula sé eso!
34) ¿Cómo te gusta pintarte?
Muy dulce y tirando a natural? Con CC cream, Eyeliner marrón, un poquito de colorete, un pintalabios de tono fucsia pero sin llegar a colorear fuerte los labios con él, delineado blanco en la parte inferior de los ojos y un poquito de sombra glitter pero suave en los ojos. 
35) ¿Te gustan las sombras de colores neutros o vivos?
Neutros
36) ¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?
Me gusta como van las artistas coreanas. Suelo copiar y adaptar algunas de sus modas.
37) Si tuvieras que salir usando sólo un producto de maquillaje, ¿cuál sería?
Pintalabios.
38) ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?
Sí, hasta hace relativamente poco, dos años o un poco más, no me interesaba casi nada el maquillaje. Lo justo y punto. 
39) ¿Crees que estar mejor sin maquillar?
No, pero creo que a los chicos les gusta más las chicas sin maquillaje. Estamos más guapas con él, pero les gustamos más sin él... pero sin él estamos más feas...
40) ¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita?
Etude House
41) ¿Qué piensas del maquillaje?
Que si te acostumbras a llevarlo, luego resulta difícil quererte a ti misma sin el maquillaje de por medio. Como que crea una máscara de una versión que creemos mejorada de nosotras. A mí me empieza a pasar, y no me gusta esa idea de depender del maquillaje para sentirme bien...
42) ¿Cuál es tu perfume favorito?
Eternity Moment


1 comentario

  1. Que bello el esmalte *-*! Fue un tag muy entretenido de leer, .-. Esque a mi el delineador me ha creado dependencia xD. Concuerdo contigo para que usar una base de maquillaje con una bb cream :D

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?