Holika Holika - Magic Pole Mascara 2X (04 Long & Curl Waterproof) Review (Jolse.com)

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Como prometí la Magic Pole Mascara 2X (04 Long & Curl) Waterproof de Holika Holika es la primera del pedido patrocinado de Jolse.com que voy a reseñar.
Y ya os adelanto: No me ha decepcionado, ¡era justo lo que buscaba!¡Una pasada!
As I promised to some of you, the Magic Pole Mascara 2X (04 Long & Curl) Waterproof will be the first Jolse's review I will show you.
A preview: It is just what I was looking for! No disappointments!
 Lo primero que nos encontramos es que la máscara viene en una caja super bonita con brillos iridiscentes Y EXTRA rara de abrir, (me la cargué intentando imaginar como cojo... abrirla, la verdad jaja. Quizá a vosotras os vaya mejor).
The first you will see is a beautiful box containing the mascara with an iridescent glow AND for me it was a little bit complicated to open the box without break it, (yes, I broke the box a little T.T)
Dentro de la caja nos encontramos finalmente la preciosa máscara de pestañas (no me digáis que el envase no es ideal! parece un cetro de princesa de hielo o que se yo!) junto con una especie de, diría, "hechizo a lo Harry Potter": Longus Maxima Cilia!! jajaja
Inside the box, we find a super cute mascara (the package is so cool!!) with a kind of "Harry Potter spell": Longus Maxima Cilia! hahaha
Máscara de pestañas waterproof que curva y da longitud a las pestañas pensada  para ojos sensibles, (lo agradezco!!).
Waterproof mascara for longer and curl eyelashes, (safe to use on sensitive eyes).
¡OJO! Be careful! 
Hay 4 tipos de magic pole mascara/There are 4 magic pole mascaras: 
* 01 Volume & Curl NO waterproof *
* 02 Long & Curl NO waterproof  *
* 03 Volume & Curl waterproof *
♥ ♥ 04 Long & Curl waterproof ♥ ♥
La verdad, lo único por lo que elegí esta máscara de pestañas es porque es Waterproof, y de cara al verano y la piscina si te encanta llevar máscara de pestañas como a mí (como que con la máscara de pestañas la mirada se hace más femenina, dulce y bonita, diría yo), tener las normales es un fastidio.
Y no me ha decepcionado nada, a mí me encanta! (vamos, las fotos antes/después hablan por si mismas).
Cumple su función perfectamente, como veis mis pestañas aparecen más largas (tiene filamentos de esos que se acoplan a las pestañas y las alargan) pero en curvatura RECTIFICO no da mucha curvatura, (a mí no me importa ya que de por sí ya tengo una curvatura decente, y con la poca más que da me va bien. Además, si quiero más curvatura uso un rizador directamente y luego aplico la máscara), quitarte la máscara sin aceite limpiador es imposible aunque mojes y mojes con agua FRÍA.
Mi primera experiencia quitándome esta máscara fue caótica. Tenía el aceite limpiador de Klairs por ahí perdido cuando fui a quitármela con mi Miracle Rose Cleansing Stick (inocente de mí que pensé que con este limpiador de lujo, que teóricamente puede usarse como único limpiador - para eliminar maquillaje + suciedad de la cara a la vez - podría quitar esta máscara de pestañas en agua fría). El resultado fue desastroso al frotar con los dedos el limpiador por los ojos: pestañas desprendidas por doquier en el lavabo aún con la máscara en ellas, inamovible, *llora desconsoladamente* T....T y tras la masacre mis ojos aún seguían con la máscara intacta. FLIPANTE. 
Entonces busqué desesperadamente mi aceite limpiador y la eliminó de una pasada con facilidad. 
*Salvada!*
Luego investigando resulta que con simple agua caliente se elimina GENIAL! *comprobado*
Así que ni siquiera tenéis que preocuparos de comprar un aceite limpiador para eliminarla si no lo tenéis ya.
Además de los resultados, de que efectivamente mis ojos sensibles no se resienten con ella nada de nada, que es muy cómoda de llevar (no deja sensación de pestañas pesadas) y de que dura todo el santo día y más allá, me gusta el gupillón, más este que el otro que tiene el extremo más gordo. No lo tenía muy claro cuando la elegí, pero me parece realmente cómodo para dar la forma que queréis en las pestañas. Es decir, con el extremo a mí me resulta más fácil separar o juntar pestañas.
(Suelo juntarlas en montoncitos pequeños de pestañas separados entre sí porque me gusta mucho el resultado que da ese efecto, si por el contrario os gusta más natural, no hagáis esto, claro). 
I just wanted this mascara because is waterproof, and for summer if you like as much as I do to wear mascara (in my opinion with mascara girls look more femenine, beautiful and really cute), you need a waterproof mascara. 
So what I think about it? I LOVE IT! Is a great mascara and it didn't dissapoint me at all. 
Acomplish what it claims: lengthen and curl eyelashes and without warm water or a cleansing oil, you will have forever and ever this mascara on your eyelashes! Because, yes, last all day without problems. 
In fact my first try removing this mascara with just the miracle rose cleansing stick (which can be use a sole cleanser) and cool water was a masacre for my eyelashes. *imagine eyelashes release from eyes everywhere in bathroom... T.T* BUT with warm water or a cleansing oil you will not suffer at all to remove this mascara, (so easily!!)
Is really comfortable to use it (I have sensitive eyes) and easy to separate or to join eyelashes with the gupillon brush. 
I like too much the results!
Fácil de usar / Easy to use
Waterproof
Fácil de eliminar / Easy to remove
Da longitud / Lengthen eyelashes
Dura todo el día / Stay all day
Perfecta para ojos sensibles / Perfect for sensitive eyes
Perfecto para piscinas de agua fría / Perfect if you want to swim in cool water
No para piscinas de agua caliente (ej: jacuzzis) / Not for swim in warm water (ex. jacuzzis)
Aporta poca curvatura / Doesn't curl too much
5/5 Todo lo que esperaba y deseaba. Me encanta! I love it!!
(Totalmente recomendada, pero no os confundáis de gupillón, escoged el fino. Y si queréis mucha curvatura, no es vuestra máscara! si lo que buscáis es alargar las pestañas, sí)
Totally recomended BUT in my opinion you should choose 04 instead 03 because of the gupillon brush
La podéis encontrar en Jolse.com, patrocinadores de esta entrada, por 11,98$ (10,54$ ahora mismo) en este ENLACE.
You can buy it in Jolse.com, sponsor of this entry, for 11,98$ (10,54$ right now), in this LINK

¿Qué os han parecido los resultados de la máscara de pestañas?¿La compraríais?
What do you think about magic pole mascara's results? Would you buy this mascara?

Besitos!

6 comentarios

  1. Adelia, yo compré esa máscara hace ya varios meses y la odie. Tengo las pestañas largas pero debo enchinarlas, cuando me la puse mis pestañas se desenchinaron así bien triste. Desde entonces solamente la uso para las pestañas inferiores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? pues qué mal!!
      pero escogiste el 04 o el 03? porque sí que he visto gente hablando de que la 03 no riza nada de nada las pestañas. Pero en mis pestañas ya ves el resultado del 04...
      tengo curiosidad sobre si es el mismo número el que tenemos o tienes el del gupillón más gordo

      Eliminar
  2. Está bastante bien de precio, yo la compraría porque me gusta testear cepillos nuevos y el envase es hermoso *A*
    Siempre waterproof, las normales me bajan las pestañas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los normales aunque sean especiales para rizar? pues qué fastidio!

      Eliminar
  3. Pues entonces... ya mismo la pido, que tengo mas de 5 meses con lla en mi listita!!!
    me aseguraré de que sea la 4 y no la 3.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he fijado que mis pestañas están ya de por sí con curvatura, por lo que creo que esta máscara no da una curvatura buena, más bien aporta longitud (es de estas máscaras con pelillos/filamentos que alargan las pestañas) y quizá un poquiiillo de curvatura extra , así que si buscas que curve bastante piénsalo mejor!
      A mí me gusta mucho el resultado que da a mis pestañas, (vamos, es el de las fotos, que no están manipuladas ni nada) pero quizá tú busques más curvatura que longitud y pueda no gustarte(?)

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?