Innisfree Eco Finger Mask Rose & Rosehip 7.5gx2 Review (Jolse.com)

sábado, 5 de septiembre de 2015

¿Habíais visto una mascarilla de dedos alguna vez? (solo de dedos ojo, no de manos). ¡porque yo no!
Pero eso me pasa mucho con la cosmética coreana, descubro cosas, como los peeling de pies o la mascarilla al agua, que no estoy acostumbrada a ver en mi día a día y me ocasionan curiosidad y ganas de probar cosas!¿Os pasa lo mismo o soy la única loca?
En esta ocasión, tal como os imaginabais, os voy a enseñar una mascarilla para dedos hecha con rosa y rosa mosqueta de la marca Innisfree.
Have you ever seen a finger mask before? (I mean just fingers, not hands!). because I didn't!
But this is a common feeling to me looking for korean cosmetics. I find things like a foot peeling or a water mask and I feel like to try all of them! 
So this time, as you imagine, I'm going to talk about a finger mask made with rose & rosehip from Innisfree.
Mascarilla para dedos a base de rosa, rosa mosqueta y complejos de hierbas para hidratar y cuidar de la cornificación, dando como resultado una piel suave.
Finger Mask with rose, rosehip and green complex to moisture and taking care of cornification for soft skin.
Os subí los ingredientes a Skincarisma
1. Después de lavar tus manos, usa el capuchón más ancho para el pulgar
2. Inserta las demás en el resto de dedos.
3. Después de 10-15 minutos, retira los capuchones y masajea los dedos para que el líquido restante sea absorbido.
1. After washing your hands, use the largest sheet on your thumb. 
2. Insert the rest of the sheet on remaining fingers. 
3. After 10~15 minutes, remove the sheet and massage the remaining liquid into the hands to absorb.
Es un producto barato y las cutículas quedan bien hidratadas tras su uso, además tiene un olor sublime: ¡huele a rosa de verdad!
Lo único que no me ha gustado es que me ha agobiado un poco tener esas zarpas puestas durante 30 minutazos (yo me lo dejé 30 minutos ya que detrás del envase pone de 10 a 30, aunque en la página de Innisfree pone hasta 15...). Es incómodo estar con ellas porque no puedes hacer nada. 
Además tras retirarlas ya veis mis dedos, quedaron arrugados como si me hubiese bañado jaja.
Pero he de decir que me dejo bien la zona de las cutículas. 
Para los casos en que las tengas muy secas creo que este producto vendría bien. 
Para mi caso que las tenía normales ni fú ni fá.

Is a cheap product and when I removed it my cuticles looked awesome (hydrated, moisturized), the scent is also great: smell like a natural rose!
The only thing I don't like about this finger mask is that to use those sheets are uncomfortable to me because you need to stay quiet around 15 minutes. 15 minutes without use your hands too much, (also I thought I had to use it around 30 minutes hehe), and this is quite difficult to me xD
Anyway, after I removed it, as I have said my cuticles look hydrated and moisturized. So it works.
 
4/5 No es un mal producto, te hidrata bien las cutículas, pero no me ha llamado la atención demasiado, (supongo que no lo necesito demasiado y es una puntuación subjetiva). Is a good product, a moisturizes but I don't really need it too much in my life.  
La podéis encontrar en Jolse.com, patrocinadores de esta entrada, por 4,48$ (3,81$ ahora) en este ENLACE.
You can buy it in Jolse.com, sponsor of this entry, for 4,48$ (3,81$ now), in this LINK

¿Qué os ha parecido?¿Compraríais esta mascarilla de dedos?
What do you think about this finger mask? would you buy it?
Besitos!

6 comentarios

  1. Este tipo de productos me llama mucho la atención, yo tengo las cutículas bastante secas siempre porque soy repostera, tendré que probarlo :D jaja. Saludos, guapa y gracias por el review!

    ResponderEliminar
  2. omg!!! *O* se ve que sirve muy bien! aunque eso de no poder usar mis dedos por media hora me estresa XD

    ResponderEliminar
  3. Yo para las cutículas utilizo aceite de oliva y un producto específico > <

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no compraría algo así jajajaja, no tengo problemas con mis manos y las cutículas cualquier aceite las deja bastante bonitas :s
    Además es mucho tiempo esperar hasta 30 minutos,mmm no :p
    Gracias por la review :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas iguales de Etude y no me han gustado mucho...el tema de tener las manos quietas por x tiempo sin poder tocar nada no me gusta, en ese caso sigo prefiriendo las mascarillas de manos como guantes. El resultado si es bueno, pero como digo, los guantes hacen lo mismo y puedes hacer las cosas como antes

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?