Pedido a la web "alimentacioncoreana"

viernes, 25 de septiembre de 2015


Siempre os suelo enseñar estos pedidos por Instagram antes, y luego, mucho más tarde, ya cuando me acuerdo y tal... los subo al blog en versión extendida jaja. 
En este caso os voy a enseñar mi pedido a alimentacioncoreana.com
Lo cierto es que desde que me mandaron el regalo de navidad de Wishtrend, me enamoré de algunos productos coreanos y tenía entre ceja y ceja pedirlos. 
Así que cuando vi que en esta página estaban los que quería, ¡me lancé a comprarlos! 
Ahí tenéis los precios de todo, para que veáis lo que me costó.
Lo que más caro veo es el envío, que te sube los precios de los artículos y quizá no vale la pena comprar poca cosa.  
 TOKBOKI GRANDES:
Deciros que viene en vacío, tal como observáis y que hay que mantenerlos en el frigo, pero que si como yo los dejáis días y días fuera no pasa nada, no os moriréis ni se pondrán malos xD
Al final acabaron en la nevera y me dio para hacer dos platos grandes de Tteokbokki!
Riquísimos, nada que ver con el tteok de mierda desastroso que hice por mi cuenta comprando harina de arroz.

PASTA GOCHUJANG 500g:
Imprescindible si vais a hacer tteokbokki!
Me ha gustado mucho y este tamaño dura bastante, a no ser que seáis de los que comen picante todos los días, en cuyo caso tenéis tamaños mayores.

CARAMELOS DE UVA EN GEL:
Me encantan!!!
En el próximo pedido, (cuando repongan el tteok), compraré mogollón de estas gominolas de uva!!!

CARAMELOS DE UVA BOLAS:
En una bolsa vienen suficientes, hacedme caso, yo creía que no, pero sí xD
Dos bolsas enteras y ya no me encantan tanto como cuando recibía estos caramelos de los pedidos de W2Beauty. Me gustan, pero llegan a hartar en tanta cantidad jaja
Con estos no creo que repita al próximo pedido!
ORION GOSOMI SNACK:
AMOR EN ESTADO PURO!
Por qué no hay de esto en España!!! 
Las amo totalmente! OMG OMG OMG!! *fan obsesionada modo on*
Por estas galletas hice el pedido de alimentos coreanos. 
Y lo agradezco porque gracias a ello he conseguido hacer mi "propio" tteokboki en casa!!
Pero quiero un camión, 6 paquetes han sido demasiado poco! 
Fue la gloria mientras duraron!
Y vale demasiado para la cantidad que trae un envase, para qué lo vamos a negar... ainsss qué mal!!!!! 2 paquetitos 2,25€ sin contar con el coste del envío... :(
De verdad que las loveo mucho mucho!
 quiero un camión, ¡¡¡sigo diciendo!!!
Y eso es todo de mi pedido de cositas de comer coreanas! 
¿Habéis probado algo de esto?¿Tenéis algún capricho de comida coreana o asiática en mente?¿Cuál/es?

Besitos! 

12 comentarios

  1. Tengo la dicha de tener un barrio muy bien abastecido con todas estas cosas, si hasta cosmética estan trayendo. Las galletas las compré para la junta lechona y a las chicas les encantó todo. Los dulces de uva siguen siendo mis favoritos, aunque hay unos masticables de yogurt que saben muy rico (de lotte y traen una vaquita)
    El tteok lo tengo que comprar, y la gochujang normal tambien porque me traje una con vinagre xD
    Lo coreano es un vicio realmente jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cosmética he visto un montón, eso sí, más cara que por internet.
      Pero comida.... salvo restaurantes, comprar estas cosas por Madrid aún resulta difícil... como le dije a maro aquí investigué y hay una tienda y con fama de cara xD maldita sea jaja
      gochujang con vinagre? :O
      El tteok se puede hacer, si en la cocina te manejas bien con simple agua y harina de arroz lo haces... pero como no saques el almidón bien se queda duro, que es lo que me paso a mí!
      Sí, lo coreano es un vicio xD quien viviera allí...

      Eliminar
  2. En Barcelona conozco tres tiendas que venden productos coreanos, siempre voy a a misma porque es exclusivamente coreana y compro de todo. Para el dubbokki existe la salsa ya hecha que viene preparada, a mi me encanta el de tubo, pero en el restaurante donde voy siempre ponen las lenguas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es de barcelona, de hecho jaja
      En Madrid no hay tanta suerte... creo que hay una en el mercado de las maravillas pequeña y ya :(
      Algún día tendría que ir a comprobarlo xD pero creo que me pilla lejos ains
      Sí? hombre no es tan difícil hacer la salsa, pero me has metido ansia por probar la preparada que dices xDDDD en los dos restaurantes coreanos a los que fui el tteokbokki lo pusieron en tubo :) yo creo que también lo prefiero así!

      Eliminar
    2. Sí, sé cual es y he ido alguna vez, pero no está en el centro y me pilla mejor la otra coreana que està por Sagrada familia.
      donde suelo comer dubbokki lo ponen en lenguas o tubo, tu elijes, pero cogemos las lenguas que está igual de rico y es más barato.
      En Madrid seguro hay, porque mis amigas de allí compran ;)

      Eliminar
    3. oye, pues dile a tus amigas que compartan donde lo compran!!! *O* me harías un gran favor!!!!! jajajaja
      la única que he visto es esa que dije del mercado de maravillas... pero voy a investigar más por internet a ver, que lo mismo se me pasa alguna otra!
      Gracias por la info!

      Eliminar
  3. Ah, pero qué genial tienda! Y los precios me parecieron bien. Acá nunca me he metido al Asian Market a ver qué tanto tienen. Lo que sí me encanta es una empresa que se llama Mikasa y tiene un super de cosas japonesas que es puro amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues deberías! jajaja
      mejor que no tenga la tal Mikasa cerca xD me quedaría pobre...

      Eliminar
  4. No he probado nada pero los caramelos debe estar buenisimos, besos.

    ResponderEliminar
  5. Los caramelos de una en gel tienen una pinta.... *_* voy a cotillear la web!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?