Haul patrocinado por Elizavecca / Elizavecca Sponsored Haul

lunes, 9 de noviembre de 2015

¡¡¡Ya está aquí, ya está aquí!!!
¡¡El paquete de Elizavecca ya está aquí!!
Hace como 15 días Elizavecca contactó conmigo para mandarme algunos productos de la marca para probarlos y enseñarlos por el blog.
Ya sabéis que yo ando enamorada de su mascarilla Carbonated Bubble Clay Mask, así que cuando leí, sin apenas creérmelo por cierto, que querían enviarme sus productos para enseñarlos, (simplemente enseñarlos y hablar de ellos, no te piden que hables bien ni nada parecido solo que hagas una reseña de los productos para darlos a conocer), y que encima quieren tener una relación larga de colaboración... ¡me quedé flipando!
La verdad es que esta marca se conoce bastante poco por los mundos occidentales, pero ha resultado para mí todo un descubrimiento; y espero que para vosotros también lo sea y os animéis con sus productos estrella!
Así que tener el honor de enseñaros en relativa primicia más de sus productos, (que algunos de ellos ni tienen reseña por los blogs o tienen una-dos si acaso)  me parece demasiado irreal para todavía asimilarlo jaja.
Pues bien, resulta que el viernes ya los tenía en casa y hasta el domingo mi padre no fue capaz de decirme que un paquete había llegado... *estos hombres!*
¡¡Vamos a ver pues las cositas que me han llegado!!
Is here, Is here!!
The package from Elizavecca is finally here!!
15 days ago Elizvecca sent me an email asking me if I wanted to try some of their products and make some reviews. 
You already know I'm in LOVE with its mask Carbonated Bubble Clay Mask, so when I read they wanted to send me products to show you, I was totally shocked! (Elizavecca just ask me to show its products and make reviews, not to make dishonest reviews!), and Elizavecca told me too they want a long-term relationship with my blog!! (Wow!! Ò_o)
The truth is this brand is still quite unknown for occidentals even it has awesome products, so for me is an honor to talk about this brand and try its products, (I'm still thinking is a dream haha). I'm hoping if you give a try, you will love its products as much as I do! 
Well, so finally I told Elizavecca it would be great to have a collaboration, and I was waiting to receive the package with 5 products when my father told me on Sunday I have already the package at home since friday lol xD
Shall we see the products?? :)
Estos son los 5 productos que me mandaron/ These are the 5 products Elizavecca sent me:
- 24K Gold Waterdrop + 2HSAM Cream Mask
- Gold Kangsipack Elizavecca Milkypiggy
- Carbonated Bubble Clay Mask 
- DalgyalBareun kangsipack (Egg Kangsipack)
- YeonYe HyeokMyung 2HSAM Handcream
24K Gold Waterdrop + 2HSAM Cream Mask:
Mascarilla hecha a base de Oro de 24K, Extracto de pepino de mar y Ginseng rojo.
Para una piel más joven, elástica y revitalizada.
Ilumina, hidrata, es antiarrugas y antiedad.
Esta mascarilla es la joya de la corona en este Haul!
This mask contains 24K Gold, sea cucumber extract and red ginseng. 
For a youthful, elastic and revitalized skin. 
Brighten, Moist, Antiwrinkle, Antiaging,
The crown jewel in this Haul!
PRIMERAS IMPRESIONES: Lo único que os voy a decir es que es una mascarilla totalmente extraña y diferente a cualquier otra mascarilla que hayáis probado y que mola, mola muchísimo! 
Ya la loveo y me quiero casar con ella, sí!! 😍
FIRST IMPRESSIONS: The only thing I'm going to say is this mask is weird and totally different than other masks you ever try! Is cool, really really cool! 
I'm in love with it and I want to marry her!!! 😍
Gold Kangsipack Elizavecca Milkypiggy: 
Esta mascarilla contiene oro de 24K y 7 ingredientes de belleza activos.
Su color es dorado, pero una vez te la aplicas en la cara se convierte en blanca.
Sirve para deshacerse de la suciedad y el sebo, a la vez que se aporta agua a la piel. Tiene propiedades lifting, reparadoras, hidratantes y deja la piel tersa y brillante. 😍
¿A que tiene buena pinta?
NOTA: Este producto lo introdujo Jolse en su tienda, también lo tenéis en Ebay y en la tienda online de Elizavecca.
This mask contains 24K Goldand 7 beauty active ingredients.
Its colour is gold, but when you apply this mask on your face turns into white.
It helps to remove dirt, sebum and supply the skin with water. Also help skin with excellent lifting and repairing efficacies, keep the skin tight, moisturized and brilliant.
Sounds good, right?
NOTE: You can find now this mask on Jolse, Ebay and Elizavecca's shop.
PRIMERAS IMPRESIONES: Me ha gustado aunque tengo que probarla un poco más. No podré hablaros de su efecto sobre el sebo porque no es un problema en mi piel, pero os hablaré de cómo queda la cara tras su uso.
FIRST IMPRESSIONS: I liked it, but I have to try it more. I can't tell you about sebum effect, because is not a problem in my skin, but I will talk about how leaves your face this mask :)
Carbonated Bubble Clay Mask:
Esta ya la enseñé por el blog, no se dieron cuenta y me mandaron un repuesto. No me quejo, porque me encanta jaja ^^
Aquí está la reseña:
I have already review this mask, I guess Elizavecca made a mistake sending me again this mask, but I'm happy because I love it! haha ^^
Here is the review:
DalgyalBareun kangsipack:
Mascarilla exfoliante, blanqueante y que limpia y reduce los poros.
Es un pack de spray, envase con polvos y una brocha.
Inicialmente es la que más me llamaba la atención, pero después de probar la waterdrop... jaja, no creo que la supere en el ranking. 
This mask is for exfoliation, whitening, pore cleansing and tightening.
Is a pack that contains a spray, a powder package and a brush.
This is the one I wanted to try it more, but after use waterdrop mask... well, I think this can't be as awesome!!
No la he probado aún / I haven't try it yet.
YeonYe HyeokMyung 2HSAM Handcream:
Esta crema de manos con olor a bebé contiene manteca de karité al 30%, extracto de pepino de mar y ginseng rojo.
This cream with a babypowder perfume contains 30% of shea butter, sea cucumber extract and red ginseng
PRIMERAS IMPRESIONES: Esta sí la he probado y me ha sorprendido muy gratamente. El olor no es muy intenso, lo cual agradezco en este tipo de productos con "olor a culo de bebé". En lo que respecta a la crema de manos, es genial! buena hidratación señoritas!
FIRST IMPRESSIONS: I was surprise with this handcream. The scent is not to strong to annoy, and I'm thankful for that. About moist, is good!! 
¿Qué os han parecido los productos?¿Cuál queréis que os enseñe primero?
What do you about this products? Which one do you want to see first?
La verdad es que ha habido una confusión y me vienen 4 productos más en camino por parte de Elizavecca xD 
(me mandaron un mensaje preguntando si había recibido sus productos,yo les dije que aún no había recibido el paquete, que cuando lo hiciese se lo diría, y al día siguiente recibí un correo diciendo "te hemos mandado estos 4 productos hoy")
Así queee, puesto que 3 de ellos son repes, estoy pensando en hacer un sorteo por navidades para que algún afortunado seguidor pueda probar productos de Elizavecca. 
¿Qué os parece?
Mi plan en principio es hacerlo internacional, pero tengo que mirarlo bien.
No sé si será solo un producto o varios, ¡ya os informaré!

Besitos!

11 comentarios

  1. xDD que son geniales, ahora tienes más productos para Giveaways lechones jaja

    Si bien me gusta el tema de sorteos internacionales, lidiar con los costes de envío y con que el paquete se pierda, etc...es complicado :3

    Me encanta que puedas probar los productos, me dejaste curiosa con la mascarilla que mencioné porque ayer vi un video y se comporta muy raro :O aparte que el pepino de mar me tiene muy intrigada. Y la crema de manos si huele a bebé, la quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado los empaques de los productos se ven a simple vista tan lindos y buenos pero por tus impresiones se ve que no solo es apariencia jejeje quede enamorada del primero

    ResponderEliminar
  3. todo parece tan bien!! porfavor haz un sorteo! que sea internacional para que pueda participar XD y que sea solo 1 premio para que tengamos mas oportunidad -u- gracias hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ganas de que reseñes todo!! No si sabrás, pero me he animado a comprar productos coreanos por tu blog, de hecho está en camino la mascarilla de burbujas de elizavecca ❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. Ya me imagino a tu padre: "A por cierto te llegó un paquete" ... xDD ... Tengo ansia por la review de la waterdrop, es que me das tanta intriga con lo que dices de ella y que ha sido amor puro amor.
    Que suerte que te enviaran otro lote de productos y que hagas una rifa. Aunque es lindo que sean internacionales, siempre es un rollo co lo complicada que son los de correos, además de que luego está el peligro de que se pierda algo. Lo tienes que analizar y ver si tiene cuenta los costes.

    ResponderEliminar
  6. No veas, cuántas cosas!! Me llama la atención todo, no te sabría decir uno en concreto. Me encanta la idea del sorteo, aquí una servidora que participaría sí o sí xDD

    ¡Un besico! ^^

    ResponderEliminar
  7. Geniaaaaal, que cariñosos son, cualquier otramarca no haría esto :3 saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te dije que la de bote morado se veía fancy xD ahora tendré que probarla. Espero ansiosa las reseñas :D

    ResponderEliminar
  9. he visto en varias partes la mascarilla gris y quiero probarla con la vida <3
    me parece genial y curiosa esta marca. esperare los review.
    -un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Que guay, ya te dije por ig, tiene muy buena pinta todo!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. reina, pásate por mi blog que tienes una sorpresa: mirblackbeauty.blogspot

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?