Paquete Patrocinado de W2Beauty / Sponsored Package from W2Beauty

jueves, 9 de febrero de 2017

¡Hola chicas! 
Hoy me pongo las pilas enseñando paquetitos y este es el primero, que me lo mandó Alice de W2Beauty hace ya bastante. 
No son muchas cosas pero entre ellas está la cushion que he querido durante años y años: 
la IOPE Air Cushion.
¡Veámoslo más de cerca!
Hi girls!
Today I turn on batteries about showing packages and this is the first one from W2Beauty.
There are just a few things but among them the cushion I wanted so badly for so many years:
The IOPE Air Cushion.
Let's see the package closer!
Como podéis ver vinieron un montonazo de muestras, como siempre encantada en este sentido y todo bien empaquetado.
As you can see lots of free samples came, (I'm really pleased with it) and the items securely packaged.

 A'PIEU Marker Pen Tint CR03 Love Me Coral

3,97$
Este es un tinte labial en forma de rotulador.
Tuve hace muchos años un producto parecido que me gustaba mucho y que sobretodo me aguantaba bastante en los labios y quise probar con este de A'PIEU.
Los resultados no han sido iguales, pero es bastante fácil de usar, barato y práctico.
Una pega que puedo ponerle es que no es hidratante, como supongo os imaginabais.

This is a lip tint with the shape of a marker pen.
I have had something similar long time ago, and I liked it so much, so that's why I decided to try this one from A'PIEU.
The results have not been the same, but it's quite simple to use it, cheap and practical.
It's not moisturizing at all, as you imagine. 

 MISSHA Perfect Skin Tone CC Cream No2 Natural Tone

14,44$
Las CC creams me convencieron al principio cuando sacaban las superlivianas que supuestamente solo iluminaban, daban mejor aspecto a la piel y eran menos dañinas que una BB cream.
En ese sentido me encantó la de Tonymoly luminous pure aura CC cream que tuve.
Pero ahora he visto y probado muchas que, sinceramente, no distan mucho de una BB cream.
Esta de aquí diría que está a medio camino entre una y otra.
No me disgusta, las he probado mucho peores.

I was attracted by CC creams at first, when korean brands said they were better than BB creams, healthier to our skin, they had not to much coverage and they just correct color.
But lately CC creams do, in my opinion, the same as BB creams, 
(too many coverage and the same properties).
So what can I say about this CC cream from Missha?
Well, there is something between the old CC creams and a BB cream.
So I have seen them worse, and I'm not dissapointed.

 IOPE Air Cushion Natural Glow SPF50 PA +++

34,00$
Sí, por fin por fin tengo la IOPE entre mis manos.
Años y años queriéndola y al fin la he podido probar.
Os adelanto dos cosas:
De efecto en la piel puedo deciros que me ha gustado, pero ha pasado lo que pensé que no pasaría:
me han salido granitos con ella...¡maldita piel sensible!
Seguiré probandola para darle otra oportunidad, aunque con algo de calma por el tema de granitos.
Tengo fe de que mi piel pueda acostumbrarse a ella.

Yes, finally the IOPE cushion is on my hands!!
Many years wanting this cushion and it's finally at home :)
I can say you two things about it:
Definitely I like the way this leaves my skin but damn, I really hate my sensitive skin!
It created me some pimples the 2 or 3 times I used it...
I will give it another opportunity but using it carefully.
I have faith this can work for my skin soon or after.

¡Y eso es todo!
¿Os llama la atención alguna de las tres cosas?

Besitos!

3 comentarios

  1. Que mala suerte que la Cushion de Iope no funcionó en el primer intento, espero tu piel se normalice, y en cuanto a las CC cream. Te diré que las que he probado en muestra y una en talla grande de Rivecowe tienen esa consistencia que te gusta, no son tan espesas y sí dan un acabado bonito en la piel, aunque para mi piel morena no van ya que no terminan de oxidarse del todo :(

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que penita lo de la cushion porque hablan maravillas de ella. Besines

    ResponderEliminar
  3. Que genial se ve todo ^_^. La cusion de Iope es la nueva o la antigua versión?
    besos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?