Missha Essential Lip Oil #Berry Review

martes, 22 de agosto de 2017

¡Y volvió la perdida de la vida!
O más bien, la que está enamorada y muerta de calor al mismo tiempo.
¡Qué agobio de tiempo, en serio! No dan ganas de hacer nada.

La verdad es que tengo muchas ideas en mente, sobretodo con respecto a Youtube.
Y todo empieza con mi novio, que ha prometido hacerme un super ordenador, (el actual tiene una tarjeta gráfica TAN TAN TAN mala que deberían darme una medalla por haber hecho vídeos de Youtube tan decentes sin que mi ordenador haya palmado por el camino jaja), con el que pretendo hacer más vídeos que aunque van a estar centrados en reseñas coreanas y belleza, también van a ir enfocados a que me conozcáis un poquito.

Y volviendo a la reseña...
Hoy toca enseñaros un aceite de labios hidratante, de estos que se han puesto tan de moda últimamente sí, pero algo diferente... y es que este además nos da un toque de color.
¿Lo vemos?
The lost one is back again ladies!!
This summer is beeing really hot here... so I'm really exhausted all the time!!

Anyway,  today's review is about a lip oil, (these are really popular on internet nowdays by the way), but this one is a little bit different than the normal ones because it can also gives you a touch of color in addition to moisturize your lips, and it's from Missha.
Shall we see it?

Bálsamo en formato aceite para hidratar y dar brillo a los labios.
Rico en hidratación: aceite de aguacate, extracto de miel y extracto de frambuesa.

Honey: Hidratante
Berry: Revitaliza
Essential lip oil with enriched nutrition for moist and glossy lips.
Rich moisturizing : Avocado oil, honey extract, raspberry extract.
Honey: Moisturize
Berry: Revitalize
Polybutene, Diisostearyl Malate, Hydrogenated Polyisobutene, Octyldodecanol, Tridecyl Trimellitate, Silica Dimethyl Silylate, Sorbitan Isostearate, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Yellow 6 Lake, Fragrance(Parfum), Persea Gratissima (Avocado) Oil, Tocopherol, Red 7, Polyglyceryl-2 Diisostearate, Dehydroacetic Acid, Raspberry Seed Oil/Tocopheryl Succinate Aminopropanediol Esters
Coger una cantidad suficiente y aplicar de forma homogénea en los labios.
Para un efecto natural y brillante aplicar en los labios desnudos el aceite.
Para tener labios cómodos y con un sutil resplandor aplicar por encima del pintalabios.
Take a sufficient amount and evenly apply on lips.
Apply only the Lip Oil for a naturally glowing makeup effect,
and apply on top of lipstick for a comfortable and subtle radiance.
Desde que probé este tinte en aceite de skinfood, quedé tan encantada con él que cuando los aceites labiales se empezaron a poner de moda, supe que quería subirme al tren y probarlos; y más si estos me aportaban algo de color como es este caso.
La verdad es que, si hablamos de hidratación+reparación de labios a tope, en mi humilde opinión la mascarilla de Aritaum Ginger Sugar Overnight Mask gana por goleada a este aceite.
Pero si lo que queréis es algo para echaros a lo largo del día, que os deje los labios secos super cómodos, los repare instantáneamente, cree una capa protectora e hidratante que dura pocas horas y que encima os aporte un toquecito de color que elimine ese tono apagado y sin vida de vuestros labios dejándolos brillantes y con un pelín de color, entonces os recomiendo este producto.
Hablando más del producto:

La textura es mucho más pesada de lo que pensé y eso me ha decepcionado bastante:
Es muy parecida a la de un gloss y es difícil de absorber, me la esperaba más liviana la verdad.

El olor es tirando a dulce, aunque tampoco es super apreciable.

Y por último, si tenéis los labios secos y molestos, deciros que vais a notar totalmente la diferencia cuando os apliquéis el producto.
Van a dejar de molestaros porque se crea una capa con el aceite, que como digo no es liviano y se parece a un gloss mucho, pero que os va a hidratar los labios, los va a dejar esponjosos, brillantes y con un toquecito justo de color.
Me ha gustado y para usar a lo largo del día cuando sintamos que los labios no están bien, es perfecto.
Lo del color además es un extra que aprecio bastante al tener yo siempre un color como si no pasase sangre por ellos, además que no es nada caro.
Since I tried this lip oil + tint from skinfood, I was amazed with the lip oils. 
So when the became so popular I knew I wanted to try them; specially if they have some color on it like this one.
The truth is, if we speak about moisture + repair the best and the winner is the Aritaum Ginger Sugar Overnight Mask.
But if you want something to use along the day for dry lips, to make them super comfortable, repaired instantly, to create a protective and moisturizing layer which last a few hours plus a little bit of color for those dull lips, and a product that leaves your lips shining, I recommend you this product.
About it:

Texture is thicker than I expected and that dissapointed me a lot:
It's like a gloss, difficult to absorb, and I expected a lighter texture.

The scent is like something sweet but not too much noticiable.

And to finish, if you have dry and uncomfortable lips, then you're gonna feel the difference when you apply the product.
This creates a thick and protective layer that looks like a gloss, moisturizing your lips, leaving them glossy and with a touch of color.

I like it, it's perfect to use every time you need it and I appreciate the extra color it gives to my lips,
plus it's not expensive at all.
Hidratante / Moisturizing
Aroma suave y dulce / Soft and sweet scent
Deja los labios cómodos 2-3horas / It leaves comfortable the lips  2-3h
Barato / Cheap

Textura pesada / Thick texture
4/5

Me gusta, lo único que mejoraría su textura y la haría más liviana.
I like it, but I would improve the texture making it lighter.
En Jolse, patrocinador de esta entrada, por 6,36$
On Jolse, sponsor of this entry, for 6,36$

¿Tenéis algún aceite de labios?
¿Cuál y por qué os gusta/disgusta?

Besitos!

4 comentarios

  1. Ya que mencionas que tiene una textura pesada como la de un gloss ya no me llama tanto la atención, excepto por el hecho que deja color, tengo que pensar sí me animo a comprarlo o no.
    Ánimo con el canal de YT, porque además del contenido muchas personas le dan mayor importancia a la imagen y edición del vídeo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a mí la textura no me agradó mucho... pensaba que sería algo fácil de absorber por los labios, pero naaah...
      Entonces malllll mallll jajaja porque eso se me da fatal y mi ordenador actual es... una patata!!

      Eliminar
  2. se me dan muy mal estas cosas pero llevo tiempo buscando algo para hidratarme los labios que los tengo super resecos y mal :( si ayuda a lo largo del dia y da un poco de color me anima a comprarlo aunque que sea algo pesado... no sé, tendría que probarlo xD
    gracias por la reseña y animo con el canal!
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que pruebes la mascarilla de Aritaum que dije arriba, mejora mucho los labios! Este producto es más para "aguantar" cuando los tienes secos y molestan, porque te los deja cómodos un par de horitas pero la mascarilla los repara e hidrata por la noche y luego durante el día necesitas menos cuidado en ellos ^^

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?